Seta en tambor en tambor 50kg

Seta en tambor en tambor 50kg

ZTFOOD es una empresa comercial ubicada en Zhangzhou, China. Ofrecemos una variedad de alimentos de hojalata que incluyen atún enlatado, caballa enlatada, sardinas enlatadas, maíz dulce enlatado, hongos enlatados, etc. Nuestros alimentos de hojalata gozan de gran reputación entre los clientes mundiales y nacionales debido a la alta calidad y al precio competitivo.
Chatee ahora

Detalles

Seta En Tambor En Tambor 50kg

Introducción de producto de la seta en tambor en tambor 50kg
La seta en conserva en salmuera con la calidad del conjunto / champiñón de PNS Champiñones se escogen y se empacan en el pico de la frescura para el estándar más alto en sabor natural. No contiene sabores, colorantes ni conservantes artificiales. Tiene una vida útil más larga y conserva su frescura durante más tiempo.

Especificación de producto de la seta en tambor en tambor de 50 kg

Tipo de producto:

Seta

Sabor:

Salado

Proceso de preservación:

Salmuera

Ingrediente:

Seta, Agua, Sal

Materiales de

Seta

Lugar de origen:

Fujian, China (continental)

Proceso de dar un título:

HACCP, COC, ISO

Número de modelo:

50kg / Tambor

Duracion:

3 años

Embalaje:

Barriles

Embalaje:

En tambores

Nombre de la marca:

Marca propia del cliente

Embalaje del producto de la seta en tambor en tambor de 50 kg

Producto

Especulación

tamaño

Embalaje

WT / 20'Fcl

Seta En Conservar En Salmuera

Grado A

1.5-2.0cm

50kg / Tambor

16 toneladas

Grado B

2.0-2.5cm

Grado C

2.5-3.0cm

Grado D

3-3.5cm

Grado E1

3.5-4cm

Grado E2

4-6cm

Nameko En Salmuera

Preguntas más frecuentes

Seta Shiitake / Pleorotus / Seta De Paja En Salmuera

Nota:
1. El tipo especial del tanque puede según el requisito del cliente,
2. DW peso puede según los requisitos del cliente

Detalles del producto de seta en tambor en tambor de 50 kg

Seta en tambores en salmuera.jpg

seta en drum.jpg

Información de la empresa

Nuestra empresa se estableció en mayo de 2006 con una inversión total de U $ S 1,4 millones. La empresa cuenta con más de 100 empleados y 12 técnicos. La empresa tiene una superficie de 20.000 metros cuadrados. Los principales productos de la empresa son hongos comestibles en escabeche, con una capacidad de producción anual de 6000 toneladas, los productos se venden principalmente a Sudamérica, Europa del Este y otros países y regiones. La empresa se adhiere a la calidad primero, la reputación primero, desarrolla continuamente la red de ventas, el rendimiento de las ventas aumenta constantemente, el volumen de exportación aumenta constantemente.

La empresa toma el modelo de negocio "exportar empresa + base + agricultor". La calidad del producto es la base de la supervivencia empresarial. Partimos de la fuente y partimos de la base de la materia prima. La base obtuvo la certificación GAP y se identificó como una base de demostración para la exportación de productos agrícolas en la provincia de Jiangsu en 2015.

1. Procesamiento de materiales de setas en agua salada.

¿Quiere lavar los champiñones en salmuera después de recibir los hongos frescos? Es necesario usar una solución de sulfito de sodio para realizar la limpieza de inmediato, desea lavar el lodo de la superficie de varios hongos, poner este tipo de solución en remojo durante más de un minuto, sacar y luego poner En un balde, agregue agua clara para continuar empapando, el hongo que se sumerge en el próximo tratamiento.

2. Lavar y cocinar los champiñones en agua con sal.

Las materias primas de la salmuera de salmuera de la salmuera después del tratamiento de esterilización, también deben enjuagarse varias veces, para que salgan de la superficie de la eliminación del sulfito de sodio, enjuagar de nuevo después de que las setas agreguen agua en la olla cocida con sal comestible, agua y sal por adelantado para hacer lo mejor, hecho de betún, se puede colocar en la olla cocinada con anticipación cuando se hace de cinco a seis veces, y luego ir a los champiñones cocidos, de modo que el sabor de la cocción de los champiñones, incluso de color y brillo, también sea bastante excepcional.

3. Enfriamiento de setas de agua salada y carga de barriles.

Después de que los hongos frescos en la olla se hayan hervido para que se enfríen, la mejor manera es ponerlos en agua fría para que se enfríen, ya que la seta no se filtra a temperatura, se elimina la deformidad y se maneja los hongos, los hongos restantes pueden estar directamente en barriles, agregar dos sobre cien del ácido cítrico, se completan los hongos sellados y en salmuera.

Hot Tags: seta en tambor en tambor de 50 kg, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato

Consulta

You Might Also Like