Maíz dulce congelado IQF

Maíz dulce congelado IQF

Nombre del producto Maíz dulce congelado
Brix 7-13 Contenedor de 22-26 mts / 40 pies según diferentes paquetes
Vida útil 24 meses en almacenamiento a -18 'C
Fecha de entrega 10-15 días después de la confirmación del pedido
Período de suministro todo el año
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Descripción Maíz dulce congelado IQF
Variedad y Brix Jinfei / Huazhen / US super dulce no.1; Brix: min.11
Temporada Mayo-junio, octubre-noviembre
Certificados HACCP / ISO / KOSHER / FDA / ECO CERT / BRC
Stype Congelado, IQF
Forma Cortar / cob / kernel / entero
Vida propia 24 meses
Embalaje

Normalmente es 10 kgx1 / ctn, podríamos empacar según su solicitud

Origen Guangxi
Países exportados exitosamente Estados Unidos, Canadá, Europa, Israel y Etcétera.


El maíz hervido no engorda, porque la cantidad de calor del maíz es baja, y comer maíz para promover la descarga de desechos dentro del cuerpo tiene el efecto de reducir el peso.


1, comer maíz a largo plazo no conducirá a la obesidad, el maíz contiene mucha fibra cruda y magnesio, puede promover el peristaltismo gastrointestinal, acelerar la excreción de desechos en el cuerpo, es propicio para la pérdida de peso. Coma maíz para tener muchos beneficios para el cuerpo, no se preocupe, puede causar grasa, pero sugiera una dieta razonable, no coma demasiado, coopere vegetales, carne para comer. No seas soltero Cuando la comida reduce el peso, cooperar con el movimiento para reducir el peso al mismo tiempo es lo mejor.

Puede usar agua de burbujas de barba de maíz para beber adicionalmente, puede conducir a la reducción de peso. No tienes que comer mucho maíz. El maíz glutinoso que se come demasiado es malo para la digestión. Así que hay que tener cuidado.


2, comer maíz ciertamente no engorda, porque el maíz pertenece a los granos enteros, contiene mucha celulosa, es propenso a aumentar, pero también puede prevenir el estreñimiento, el maíz no es fácil de digerir, el almidón en el estómago permanece más tiempo el tiempo, no es fácil generar hambre, y el maíz contiene grandes cantidades de vitamina E, comer también puede ser bello, creo que el maíz es la mejor belleza y alimento para bajar de peso.


3, el maíz es rico en calcio, fósforo, selenio y lecitina, vitamina E, etc., tienen el papel de reducir el colesterol sérico, no solo no aumentará la grasa, sino que también tendrá el efecto de la pérdida de peso.

El maíz puede ser sopa hervida en lugar de té, también puede triturarse en harina de maíz, pasteles de maíz, etc. El volumen de las palomitas de maíz después de soplar es muy grande, la sensación de hambre que puede eliminar a la persona gorda después de comer, pero contiene una cantidad de calor muy baja después de comer, también es uno de los sustitutos que reducen el peso.


4, la "sopa" de maíz tiene efecto diurético, especialmente para la obesidad por edema. ¿Qué es fácil de edema? Es decir, que se despierta todos los días sentirá pies y cara, y el cuerpo tiene una sensación de hinchazón, es decir, su metabolismo no es lo suficientemente bueno y que generalmente va al baño, menos que la persona promedio, por lo que es fácil edema.


Súper-dulce-fruta-maíz-semilla-cultivo-dulce-ceroso-alto rendimiento-especies-se puede comer-maíz crudo

Maíz dulce congelado de fabricación china

Embalaje y envío

maíz dulce congelado

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cuándo es su envío?

1) En general, enviamos productos por mar en contenedores de 20 pies o 40 HQ.

2) Todos nuestros productos están bien embalados.

¿Cuáles son sus condiciones de pago?

Por lo general, aceptamos en base a T / T, L / C: T / T 30% de depósito, 70% saldo contra B / L copia; L / C a primera vista.


Hot Tags: maíz dulce congelado iqf, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato

Consulta

You Might Also Like