Cornnon Gmo maíz dulce enlatado

Cornnon Gmo maíz dulce enlatado

1. Tipo de procesamiento: cocido al vapor
2.Parte: Kernel
3. Peso (kg): 0.34
4. Embalaje: tapa fácil o tapa dura
La fábrica de materia prima cubre un área total de más de 20,000 metros cuadrados, con la fábrica y el almacén cubriendo 10,000 metros cuadrados. Certificados de la FDA, BRC, IFS, HALAL, HACCP, CIQ de calidad superior, precio competitivo
Chatee ahora

Detalles

Cornnon Gmo maíz dulce enlatado

Fabricante de Cornnon Gmo maíz dulce enlatado

Kernel Corn in Can

tamaño

24x340g / ctn, dw250g, 1850ct / 20 pies

24x425 g / ctn, dw200g, 1850ct / 20 pies

6x2500g / ctn, dw1500g, 1180ct / 20 pies

6x3000g / ctn, dw1800g, 1008ctns / 20 'pies

Duracion

3 años

Impresión

Papel impreso / Lithoprint

Puede tapa

Normal abierto / Fácil de abrir

Proceso de dar un título

HACCP, BRC, BSCI, IFS, CQC, HALAL

El tiempo de entrega

Dentro de 15 días depósito después de recibido


Artículo comercial

MOQ 1 * 20'fcl
El tiempo de entrega 20 días después de confirmar las etiquetas y el depósito
Artículo de pago T / T avance del 30%, L / C a primera vista, D / P a primera vista
Puerto FOB XIAMEN

Imagen de Cornnon Gmo maíz dulce enlatado

Sweet Corn Kernels.jpg

canned sweet corn process.jpg

1. Proceso de maíz dulce enlatado Cornnon Gmo

 

Recogida de materias primas, inspección de materias primas, peeling y sedosidad, aderezo, clasificación, limpieza, blanqueo, escaldado, refrigeración, llenado, sopa, escape, sellado al vacío, esterilización, refrigeración, conservación del calor, envasado, almacenamiento

 

2. Puntos de funcionamiento

 

(1) cosecha de materia prima

 

El período de cosecha del maíz dulce es el período de lactancia, es decir, 20-22 días después de la polinización, y el tiempo de polinización generalmente se calcula cuando la mazorca de maíz hembra escupe el filamento alrededor de 1 pulgada (3,3 cm). En el momento de la cosecha, el contenido de humedad de los granos de maíz debe ser del 70% ~ 73%. El maíz cosechado no debe permanecer en el campo por mucho tiempo y estar expuesto al sol.

 

(2) aceptación de la materia prima

 

El maíz dulce debe ser verde cuando se cosecha. De grano completo, color amarillo o amarillo claro, color uniforme, sin veteado, tamaño uniforme y disposición uniforme de los granos. La alopecia, la falta de grano, el fenómeno apolillado no es grave.

 

(3) cáscara y seda

 

El maíz dulce en la fábrica debe ponerse a la sombra después de pelar el proceso inmediatamente, desde la cosecha de maíz hasta el tiempo de procesamiento no más de 6 horas, si no puede terminar el maquinado en 6 horas, debe estar en 0 ℃ o menos que pueda almacenar Dentro de poco tiempo. Las hojas de las hojas de maíz se pelan artificialmente para eliminar las cerdas de maíz. Para eliminar las brácteas de la mazorca de maíz se debe llevar con cuidado, poner en una cesta especial.

 

(4) aderezo, selección y clasificación

 

Las mazorcas de maíz dulce que son demasiado viejas, demasiado tiernas, demasiado descompuestas, extremadamente descuidadas y deformes fueron sacrificadas por primera vez. Recorta los granos apolillados y los granos abigarrados de maíz dulce con un cuchillo. Divida las orejas de acuerdo con sus diámetros para evitar una trilla áspera o exagerada.

 

(5) lavar y trillar

 

Las mazorcas de maíz clasificadas se enjuagan con agua. Trilla con trilladora de maíz especial. Al ajustar la cuchilla en la trilladora, la cuchilla simplemente toca la mazorca de maíz.

 

(6) para blanquear

 

El objetivo del escaldado es destruir la actividad de las enzimas en los granos de maíz, matar algunas bacterias, excluir algo de gas en los granos de maíz, mejorar la apariencia de los granos de maíz y la calidad de la sopa, y garantizar la estabilidad del contenido neto.



Hot Tags: cornnon gmo maíz dulce enlatado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato

Consulta

You Might Also Like