Nutrición de maíz enlatado para bebés

Nutrición de maíz enlatado para bebés

ZHANGZHOU ZHENTIAN TRADING CO., LTD. Es una empresa líder en la exportación de alimentos enlatados y materias primas en China y ofrece al consumidor los más altos estándares de sabor y calidad. ZTFOOD tiene más de 20 años de experiencia en el campo de los alimentos, tenemos distintas ventajas.
Chatee ahora

Detalles

Nutrición de maíz enlatado para bebés

Introducción del producto de la nutrición del maíz de bebé conservada
El maíz enlatado para bebés con maíz joven integral y orgánico se recoge y empaca en el pico de frescura para el sabor más alto estándar. No contiene sabores, colorantes ni conservantes artificiales. Tiene una vida útil más larga y conserva su frescura durante más tiempo.

Especificación de producto de la nutrición del maíz de bebé conservada

Tipo de producto:

Maíz enlatado

Proceso de preservación:

Agua salada

Ingrediente:

Baby Corn, Agua, Sal

Lugar de origen:

Fujian, China (continental)

Proceso de dar un título:

HACCP, COC, ISO, HALAL

Duracion:

3 años

Embalaje:

Fácil apertura y tapa normal

Nombre de la marca:

Marca propia del cliente

Embalaje del producto de la nutrición del maíz de bebé conservada

Producto

Tamaño (NT * Cantidad / Ctn)

DW

Ctns / 20'Fcl

Maíz enlatado

425g * 24

200 g / 230 g / 250 g

1750

2840g * 6

1500 g / 1800 g

1080

Detalles del producto de la nutrición de maíz enlatado bebé

son maíz de maíz bueno para ti.jpg

baby corn name.jpg

El proceso de producción de la Nutrición de Maíz enlatada.

Materia prima: desbractar la hoja de seda, lavado, escaldado, enlatado, sellado, esterilización, enfriamiento, inspección, embalaje.

 

Puntos clave de procesamiento.

1. Seleccione los brotes de maíz con una forma completa de tejido fresco y tierno, que son de forma cónica, llenos de pernos, dispuestos de forma clara y cercana, y de color amarillo claro o amarillo claro como materias primas. Como los brotes de maíz son muy frescos y tiernos y fáciles de romper, por lo tanto, en el proceso de recolección, carga y descarga, el transporte debe ser manejado a la ligera.

2. Retire las brácteas y panículas a mano, y retire las brácteas. La acción debe ser ligera para evitar dañar la forma de los brotes de bambú. Recoger los brotes carcomidos, leñosos, secos, azucarados, trillados, deformados y dañados.

3. Apósito, limpieza y clasificación: el crecimiento del apósito de los brotes de maíz de Xian fue de 6 ~ 11 cm, dividido en 6 ~ 9 cm y 9 ~ 11 cm, y se puso en una solución mixta que contenía cloruro de calcio al 0,1% y 50 * 10e-6 ~ 100 * 10e-6 ácido sulfúrico, empapado durante 5 ~ 10 minutos, luego enjuagado con agua.

4. Coloque las puntas de los brotes de bambú en la canasta de alambre de acero o en la canasta de plástico, luego sumerja los brotes de maíz en el agua hirviendo y blanque durante 5 a 7 minutos. Inmediatamente después del escaldado, la canasta se sumergirá en el flujo de 10 ~ 15 minutos en agua fría, o la pulverización enfriándose con agua fría, hará que la temperatura del maíz para bebés descienda a 40 ~ 50 .

5. En general, el revestimiento interno tipo 7113 o lata de hojalata se utiliza para enlatar. Los brotes de maíz con forma normal y grano uniforme fueron seleccionados para enlatado. El diámetro de los brotes de bambú en la misma maceta debe ser básicamente el mismo, y la diferencia entre los brotes de bambú más grandes y más pequeños no debe exceder los 5 mm, y la cantidad no debe exceder el 20%. La diferencia entre las estalagmitas más largas y más cortas no debe exceder los 20 mm, y la cantidad no debe exceder el 20%. > En términos de sucursales. El contenido de sólidos es del 50%, la tolerancia permitida más o menos el 11%.

La fórmula de la sopa fue 1% de sal, 2% de azúcar blanca y 0,2% de vitamina c. Disuelva todos los ingredientes en una mezcla y luego filtre. Calentar hasta que hierva. Luego vierta 80-90% del jugo en la olla.

6. El tanque sellado está sellado con una máquina de sellado al vacío, con un grado de vacío de 0.03 ~ 0.05mpa.

7, esterilización, sellado de enfriamiento, olla buena inmediatamente en la esterilización en el procesamiento, su fórmula de esterilización es: 10 ~ 25 (1) (1) a 7 (1) / 121 . Enfriar después de la esterilización.

8, aislamiento, inspección limpie inmediatamente después de enfriar el tanque en la superficie del agua, en el depósito de conservación de calor de conservación de calor de 37 + 2 durante cinco días, después de la inspección de calidad, empacando en el Tesoro.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

R: Nuestro plazo de pago es del 30% por adelantado, el 70% vea la copia B / L pagada , L / C a la vista .

P: ¿Puedo tener mi propia marca?

R: Acerca de la marca, los clientes necesitan usar su propia marca.

Q: ¿Cuál es su cantidad mínima?  

A: La Orden Mínima: 1 * 20'Fcl


Hot Tags: Nutrición de maíz enlatado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato

Consulta

You Might Also Like