Garbanzos enlatados de pollo

Garbanzos enlatados de pollo

ZTFOOD es una empresa de Comercio ubicado en Zhangzhou,China.We oferta comida lata variedad, incluyendo atún enlatado, caballa en conserva, sardinas en conserva, maíz dulce conservado, conservas seta etcetera. En línea con el principio de mercado "Crédito primero, calidad primero", nuestra comida de lata gozan de alta reputación entre clientes mundiales y nacionales debido a la alta calidad y precio competitivo.
Chatee ahora

Detalles

Garbanzos enlatados de pollo

 

Embalaje del productoDeGarbanzos enlatados de pollo

NW/DW Latas/CTN CTNs/20 ' FCL
400g / 200g 24 1850
425g / 200g 24 1850
2840g a 1500g 6 1000

Nota:
1. el tanque de tipo especial puede según el requisito de cliente,
2. D.w peso puede según requisitos de cliente

 

Cómo comer pollo garbanzos en conserva

Corta cápsula 1-2 semillas, marrón amarillo, comestible, nutritivo. Humus es un cultivo importante en el centro de la India, África y América del sur. Hummus de puré con jugo de limón, aceite de oliva y salsa de tahini, comúnmente utilizado en el Medio Oriente como una salsa o dip en pan. También puede ser molido y cocinado para hacer una tortilla pequeña, o falafel, una comida rápida popular en Israel. En el sur de Europa, garbanzos son un ingrediente común en sopas, ensaladas y guisos. También se puede hacer en harina de garbanzo. Como alimento básico o alimento dulce, semillas también pueden ser frito con alimentos cocinados, en conserva o pueden hacer aperitivos confitadas, habas frescas también se pueden comer crudos.

 

Detalles del productoDe garbanzos enlatados de pollo

Salty flavour Canned chickpeas.jpg

 

is chickpeas healthy.jpg

 

Producimos diversos alimentos enlatados con certificaciones de ISO22000/SGS/BRC/UKAS:

Conservas (enteras, en rodajas, pns)

frutas en conserva (lichis, longan, peras, melocotones, piñas, appricots, cereza y así sucesivamente)

conservas vegetales (judías verdes/verdes guisantes garbanzos/zanahorias/granos/bebé los callos etcetera.)

Conservas de pescado (caballa, sardinas, atún)

 

Y puesto que también suministramos material hongo a otros fabricantes, tienen una base grande de la producción de setas conservadas y enviamos mucho a Brasil.


Preguntas más frecuentes:

P: ¿Cómo hacer un pedido?

A:One: por favor envíe su consulta a través de la ventana "Correo electrónico de este proveedor" en la parte inferior de esta página.

Vamos a recibir su consulta y le contestaremos en correo electrónico.

Dos: Haga clic en la ventana en el lado derecho de esta página de communation instantánea.

Tres: Nos proporciona información de contacto en la columna de la persona de contacto, no dudes en contactar con nosotros. Su wil mensaje contestado dentro de 24 horas.

P: ¿puede usted proporcionar servicio del OEM si tenemos nuestra propia marca? ¿En qué mercados están trabajando como un proveedor OEM?

R: sí, podemos trabajar con los clientes con su etiqueta privada. Después de firmado el contrato organizamos la etiqueta o impreso puede. Trabajamos con clientes en el sudeste asiático, Oriente Medio, espacio europeo, los países africanos etcetera.

 

Hot Tags: pollo garbanzos enlatados, frijoles de la China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, baratos

Consulta

You Might Also Like