Garbanzos Enlatados En Estaño

Garbanzos Enlatados En Estaño

ZTFOOD es una empresa comercial ubicada en Zhangzhou, China. Ofrece una variedad de alimentos de hojalata como atún enlatado, caballa enlatada, sardinas enlatadas, maíz dulce enlatado, hongos enlatados, etc. Nuestros alimentos de hojalata gozan de gran reputación entre los clientes mundiales y nacionales debido a la alta calidad y al precio competitivo.
Chatee ahora

Detalles

Garbanzos Enlatados En Estaño

Introducción de productos de garbanzos en lata

Por cada 100 gramos de garbanzos cocidos y secos, 60 por ciento de agua, 8,9 gramos de proteínas, 2,6 gramos de grasa y 27,4 gramos de carbohidratos proporcionan 686.5 kilojulios de calorías.

Los garbanzos son ricos en ácido fólico, potasio, magnesio, fósforo, zinc, cobre y vitamina B1. También contienen una cierta cantidad de niacina, vitamina B6, ácido pantoténico, calcio y fibra. El garbanzo es el mejor alimento para los pacientes con diabetes e hipertensión.

Embalaje del producto de garbanzos enlatados en lata

NW / DW Latas / CTN CTNs / 20'FCL
400g / 200g 24 1850
425g / 200g 24 1850
2840g / 1500g 6 1000

Nota:
1. El tipo especial de tanque puede de acuerdo a los requerimientos del cliente,
2. Dw peso puede de acuerdo a los requerimientos del cliente

Detalles del producto de garbanzos enlatados en lata

garbanzos cómo hacer .jpg

garbanzos cómo crecen

Nuestra empresa se estableció en mayo de 2006 con una inversión total de U $ S 1,4 millones. La empresa cuenta con más de 100 empleados y 12 técnicos. La empresa tiene una superficie de 20.000 metros cuadrados. Los principales productos de la empresa son hongos comestibles en escabeche, con una capacidad de producción anual de 6000 toneladas, los productos se venden principalmente a Sudamérica, Europa del Este y otros países y regiones. La empresa se adhiere a la calidad primero, la reputación primero, desarrolla continuamente la red de ventas, el rendimiento de las ventas aumenta constantemente, el volumen de exportación aumenta constantemente.

La empresa toma el modelo de negocio "exportar empresa + base + agricultor". La calidad del producto es la base de la supervivencia empresarial. Partimos de la fuente y partimos de la base de la materia prima. La base obtuvo la certificación GAP y se identificó como una base de demostración para la exportación de productos agrícolas en la provincia de Jiangsu en 2015.

Ventaja:

La razón por la que nos eliges:

1. Muchos años de experiencia en el fabricante;

2. productos de confianza del cliente de 30 países;

3. Gran capacidad de suministro de pedidos;

4. Cubriendo todos los alimentos enlatados;

5. Sistema de estricto control de calidad: desde el material a los productos;

6. Todos los certificados.

认证 (001) .jpg

Jpg .jpg

Hot Tags: Garbanzos enlatados en lata, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, baratos

Consulta

You Might Also Like