Garbanzos En Conserva En Salmuera En Una Lata

Garbanzos En Conserva En Salmuera En Una Lata

El garbanzo enlatado ZT-FOOD utiliza definitivamente materia prima fresca, seleccionamos cuidadosamente el garbanzo enlatado fresco y luego lo sazonamos. Después de ser preservado por agua, salmuera, garbanzos enlatados, nutritivos y saludables, finalmente se hace. Podemos adoptar la caja de hojalata y el tarro de albañil como empaque de acuerdo con el requerimiento del cliente.
Chatee ahora

Detalles

Garbanzos En Conserva En Salmuera En Una Lata

Embalaje del producto de garbanzos en conserva en salmuera en una lata

NW / DW Latas / CTN CTNs / 20 & lsquo; FCL
400g / 200g 24 1850
425g / 200g 24 1850
2840g / 1500g 6 1000

Nota:
1. El tipo especial de tanque puede de acuerdo a los requerimientos del cliente,
2. Dw peso puede de acuerdo a los requerimientos del cliente

Detalles del producto de garbanzos en conserva en salmuera en una lata

Garbanzos enlatados ... jpg

Garbanzos En Conserva.jpg

Información de la empresa

Nuestra empresa se estableció en mayo de 2006 con una inversión total de U $ S 1,4 millones. La empresa cuenta con más de 100 empleados y 12 técnicos. La empresa tiene una superficie de 20.000 metros cuadrados. Los principales productos de la empresa son hongos comestibles en escabeche, con una capacidad de producción anual de 6000 toneladas, los productos se venden principalmente a Sudamérica, Europa del Este y otros países y regiones. La empresa se adhiere a la calidad primero, la reputación primero, desarrolla continuamente la red de ventas, el rendimiento de las ventas aumenta constantemente, el volumen de exportación aumenta constantemente.

La empresa toma el modelo de negocio "exportar empresa + base + agricultor". La calidad del producto es la base de la supervivencia empresarial. Partimos de la fuente y partimos de la base de la materia prima. La base obtuvo la certificación GAP y se identificó como una base de demostración para la exportación de productos agrícolas en la provincia de Jiangsu en 2015.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Puedo tener mi propia marca?

R: Acerca de la marca, los clientes necesitan usar su propia marca.

Q: ¿Cuál es su cantidad mínima?

A: La Orden Mínima: 1 * 20'Fcl

¿Cuándo es su envío?

1) Generalmente, enviamos mercancías por mar en contenedores de 20 pies o 40 HQ.

2) Todos nuestros productos están bien embalados.

¿Cuáles son sus condiciones de pago?

Por lo general, aceptamos en base a T / T, L / C: T / T depósito del 30%, balance del 70% contra la copia de B / L; L / C a primera vista.

Hot Tags: Garbanzos enlatados en salmuera en lata, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, baratos

Consulta

You Might Also Like