Longan enlatado fresco

Longan enlatado fresco

El longan seco se usa a menudo en la cocina china y en las sopas de postre dulces chinas. En la terapia de comida china y la medicina herbal, se cree que tiene un efecto sobre la relajación. En contraste con la fruta fresca, que es jugosa y blanca, la pulpa de los longans secos es de color marrón oscuro a casi negro. En la medicina china, el longan, al igual que el lichi, se considera una fruta "caliente".
Chatee ahora

Detalles

Valor nutritivo del longan fresco enlatado

La carne longan es fresca y tierna, brillante y brillante en color, y rica en nutrición. Los estudios farmacológicos modernos muestran que el longan contiene algunos nutrientes como la glucosa, sacarosa, proteínas, grasas, vitamina B, fósforo C, calcio, hierro, ácido tartárico, adenina y colina. Algunos de ellos son nutrientes esenciales para el cuerpo humano y otros también pueden inhibirlos. El crecimiento de las células cancerosas, la disminución de los lípidos en la sangre y el aumento del flujo sanguíneo de las arterias coronarias pueden prevenir y curar el cáncer común, la hipertensión, la hiperlipidemia. enfermedad coronaria del corazón y así sucesivamente, y tiene efecto anti-envejecimiento.

Especificación de producto de longan enlatado fresco

Tipo de producto:

Longan enlatado

Sabor:

Dulce

Proceso de preservación:

Agua

Ingrediente:

Longan, agua, azucar

Materiales de

Lonyan fresco

Lugar de origen:

Fujian, China (continental)

Proceso de dar un título:

HACCP, COC, ISO, HALAL

Número de modelo:

567g

Duracion:

3 años

Embalaje:

Fácil apertura y tapa normal

Embalaje:

Lata (lata) o tarro

Nombre de la marca:

Marca propia del cliente

Embalaje del producto

Producto

Tamaño (NT * Cantidad / Ctn)

DW

Ctns / 20'Fcl

Lonyan enlatado

425g * 24

200 g

1750

567 g * 12/24

255 g / 200 g / 230 g

1350/2700

Información importante

Nota legal

El empaque y los materiales reales del producto pueden contener más y diferente información de la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto.

Detalles del producto de longan enlatado fresco

Frsh Conservas longan.jpg

Preguntas y respuestas de clientes

Q: ¿Cuál es su plazo de pago?
A: Nuestro plazo de pago es de 30% por adelantado, 70% vea la copia B / L pagada o LC a la vista

Q: ¿Cuál es su cantidad mínima?
A: La Orden Mínima: 1 * 20'Fcl

P: ¿De dónde vienen los longan enlatados?

R: El longan es un árbol tropical originario del sur de China.

El método comestible del longan fresco enlatado.

La fruta es comestible y se usa a menudo en sopas, bocadillos, postres y alimentos agridulces del este de Asia, ya sean frescos o secos, a veces enlatados con almíbar en los supermercados. Las semillas de longan fresco se pueden hervir y comer, con un distintivo sabor a nuez.

Conocida como "mala" en la lengua jemer, longan es otra fruta tropical pequeña, redonda y dulce. Los longanes tienen un tono de piel algo grisáceo, sin embargo, una vez pelada, la carne es blanca clara y dulce. Dentro del longan tiene una semilla dura y oscura. Los longans generalmente se venden en paquetes con los tallos aún unidos.

Tabú de la comida

1, grupo húmedo lleno o bebida de parada, flema, ropa para evitar incendios.

2, las mujeres embarazadas tienen más calor interno, no deben comer alimentos calientes, por lo que no es adecuado para comer carne longan.

3, la función de las vísceras de los niños es débil, no es adecuado para comer calor parcial frío parcial, así que la carne longan no debería ser más alimento.

Hot Tags: Longan enlatado fresco, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato

Consulta

You Might Also Like